Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

30/07/2020

Información a los familiares

SALIDAS Y SITUACIÓN EN ZORROAGA

30/07/2020 

15:00

 

 

 

Estimadas familias:

A pesar de que a diario leemos noticias relacionadas con nuevos casos de coronavirus en nuestro entorno, en Fundación Zorroaga continuamos sin casos positivos entre las personas atendidas en el centro, ni tampoco entre las personas empleadas.  Por eso, en primer lugar, queremos trasladar nuestro agradecimiento a toda nuestra comunidad por el esfuerzo realizado en mantener las medidas de prevención.

Os recordamos también que este domingo, 2 de agosto, finalizaba la orden foral que limitaba las salidas al exterior del recinto de los centros residenciales de Gipuzkoa por parte de las personas usuarias.

Hace un momento, mediante videoconferencia, la Diputada de Políticas Sociales Maite Peña nos ha comunicado que la medida de que los residentes no salgan de los centros se prorroga hasta el 9 de agosto inclusive.  El Departamento de Salud del Gobierno Vasco le ha planteado que la mantengan todavía a la vista de la evolución de los contagios en el Territorio de Gipuzkoa.

Por este motivo la semana que viene continuamos sin salidas y con el mismo plan de visitas de esta semana: una visita semanal y  dos personas por cada residente

Gracias como siempre por vuestra comprensión y paciencia ante esta situación tan cambiante, en la que no podéis acompañar a vuestros familiares tal y como os gustaría. Siendo conscientes de que es imposible sustituiros, por nuestra parte seguimos intentando hacer su día a día lo más agradable posible.

Un saludo,

Anne Lore Muñiz

Secretaria del Patronato

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí