Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

19/06/2020

Información a los familiares

CAMBIOS EN LA OPERATIVA DE LAS VISITAS A RESIDENTES

18/06/2018     16:00

Estimadas familias,

Gracias a la colaboración de toda la comunidad de Zorroaga, continuamos sin casos positivos de Covid 19 en el centro; y esta buena noticia nos permite seguir avanzando en las visitas presenciales, tan importantes para vuestros seres queridos y como para vosotras mismas, las familias.

Os recordamos que a partir de la semana que viene vais a poder venir 2 familiares a las visitas: la persona que haya venido hasta ahora, y otra más.  La Diputación Foral de Gipuzkoa ha establecido que sean siempre las mismas personas. Si se producen circunstancias excepcionales tenéis que consultárnoslas antes.  

A fin de poder organizar bien los traslados y las  visitas, necesitamos nos facilitéis los datos de las personas que vais a venir, llamando a la recepción del centro (943-451800), por las tardes y el fin de semana. Avisadnos, como muy tarde, la víspera de la visita, por favor.

Ojalá que los próximos días nos acompañe el buen tiempo y podamos hacer las visitas en el jardín, donde los encuentros son sin duda mucho más agradables y distendidos.

Os volvemos a enviar el email con la normativa de las visitas, para que las podáis compartir con las personas de la familia que se vayan a incorporar a las mismas.

Deseamos que, por encima de las condiciones, estéis disfrutando estos contactos, y que os estén permitiendo hacerles llegar vuestro afecto y cercanía a vuestros allegados.

Gracias una vez más por vuestra comprensión y paciencia en estas circunstancias tan difíciles, seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un cordial saludo,

Mikel Mirena Agirrezabal

Director

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí