Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

12/06/2020

Información a los familiares

CAMBIOS EN LA OPERATIVA DE LAS VISITAS A RESIDENTES

12/06/2020     14:30

Estimadas familias:

Esperamos que el hecho de haber podido compartir, esta semana, un rato de forma presencial con vuestros seres queridos en Zorroaga os haya resultado gratificante y tranquilizador.

Somos conscientes de que debido a las medidas de seguridad que tenemos que mantener durante las visitas – las mascarillas y la separación de 2 metros– , así como las limitaciones sensoriales y comunicativas de las personas que atendemos, no todo es como os gustaría, por lo que agradecemos como siempre vuestra disposición.

Esta  semana, además, el tiempo tampoco nos ha ayudado demasiado. Teníamos previsto realizar los encuentros en el jardín, pero lunes y martes  la climatología nos obligó  a  trasladarlos a una zona en la que se forma mucho ruido cuando hablan varias personas a la vez. Ojalá esta próxima semana podáis disfrutar de estos momentos en el exterior.

Hoy viernes hemos realizado una valoración de cómo han transcurrido las visitas estos primeros días, y vamos a tratar de mejorar algunos aspectos. No obstante, lo que no vamos a poder atender es la demanda de las familias a las que no os cuadran los horarios de visita; y es que, por seguridad sanitaria, las personas de cada sector tienen que tener las visitas a la misma hora. Seguiremos manteniendo la preferencia en las videollamadas como alternativa para estos casos.

Os facilitamos de nuevo las instrucciones (descargad el contenido adicional) para la realización de visitas, veréis que  hemos hecho pequeños cambios en rojo. Igualmente, os enviamos la información que un medio de comunicación publicó el pasado martes, 9 de junio, recogiendo fotos y testimonios del primer día de reencuentros.

Estos días, nos ha alegrado la satisfacción de muchas y muchos por haber podido estar un poco más cerca de quienes estimáis, valorando esta circunstancia por encima de las dificultades.

Continuamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar,

Mikel Mirena Agirrezabal

Director

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí