Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

04/06/2020

Información a los familiares

COMIENZAN EL 8 DE JUNIO LAS VISITAS A RESIDENTES

04/06/2020     14:00

Estimadas familias,

Como sabéis por anteriores comunicados, el próximo lunes, 8 de junio, llega el tan esperado momento de poder visitar a vuestros familiares en Zorroaga. A través de estas líneas os vamos a dar unas pautas generales, pero os rogamos que leáis atentamente el "contenido adicional", que recoge todos los detalles sobre las visitas presenciales.

Somos conscientes de que el modo en que se van a desarrollar los encuentros no se corresponden con vuestras expectativas, pues sabemos que esperáis el momento de volver a abrazar a vuestros seres queridos. Pero debemos cumplir las pautas indicadas por  la Diputación Foral de Gipuzkoa para la FASE 3 de la desescalada, a fin de seguir extremando la protección de las personas atendidas en los centros residenciales del territorio.

Las visitas van a ser con cita previa, a una hora establecida para cada grupo de residentes –no podemos mezclar personas de sectores diferentes– y con una duración limitada. Podrá venir al centro una  única persona por residente, y siempre la misma.  En el anexo encontraréis los detalles de las medidas de protección que habrá que respetar en todo momento para poder realizar la visita.

Sabemos que  no todas las familias vais a tener la posibilidad de acudir a la hora adjudicada. En ese caso, tendréis prioridad en las videollamadas, que vamos a seguir haciendo para que podáis mantener ese contacto.

 Las visitas comenzarán el lunes por el Txoko Egia, por lo que os agradeceríamos a los familiares de esta unidad que nos confirméis cuanto antes si vais a venir, llamando a la recepción del centro en los horarios indicados en las instruccione

Hemos organizado el mejor sistema posible teniendo en cuenta las normas que hay que respetar,  las condiciones del día a día en el centro y los medios de que disponemos. Tras unos días de rodaje, trataremos de mejorar aquellos aspectos que estén en nuestra mano.

Esta situación es nueva para toda la comunidad, pero estamos seguros de que, como hasta ahora, familias, residentes y equipo seguiremos poniendo de nuestra parte para que las cosas vayan lo mejor posible.

Gracias, como siempre, por vuestra comprensión, paciencia y colaboración.

Deseamos que, por encima de las limitaciones, las visitas presenciales alivien un poco estas semanas de obligada separación.

Mikel Mirena Agirrezabal

Director

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí