Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

19/05/2020

Información sobre la situación

SITUACIÓN RESPECTO A LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS

EN LA RESIDENCIA ZORROAGA    

 19/05/2020     16:00

Estimadas familias:

Nos alegra comunicaros que, tras recibir la totalidad de resultados de las pruebas de la COVID 19 realizadas a las personas residentes en Zorroaga, todas ellas han sido negativas. Era el resultado que esperábamos, pero no os vamos a ocultar que la confirmación ha supuesto un gran alivio.

Esta noticia nos aporta tranquilidad y ratifica que, con vuestra ayuda, hemos hecho las cosas como debíamos. Por tanto, gracias nuevamente por la actitud y paciencia que habéis demostrado en todo momento, incluso en los días más delicados.

No obstante, no debemos bajar la guardia, porque la COVID-19 sigue ahí, con el riesgo de que haya rebrotes si nos descuidamos.

Por eso, en Zorroaga continuamos trabajando con todas las precauciones, y preparando la siguiente fase de forma que sigamos protegiendo al máximo a las personas que atendemos.

Como os decíamos el viernes, por indicación de la Diputación Foral de Gipuzkoa estamos trabajando en el  protocolo de visitas,  así como en la reapertura paulatina del centro de día, para el día 8 de junio.

Os recordamos que el planteamiento que está sobre la mesa para las visitas es que las realice una sola persona por residente, una vez a la semana y sin contacto físico. 

En la medida en que todo esto se vaya concretando y confirmando, os lo haremos saber. Mientras tanto, seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis, gracias como siempre por vuestra paciencia y ganas de colaborar,

Mikel Mirena Agirrezabal

Director

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí