Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

11/05/2020

Información a familiares

REALIZACIÓN DE PRUEBAS A LAS Y LOS RESIDENTES Y

LA REAPERTURA DE LOS SERVICIOS DE FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA Y PELUQUERÍA

11/05/2020     16:15

Estimadas familias:

El pasado viernes os escribimos en relación a las pruebas de la COVID 19 que Osakidetza iba a realizar a las personas residentes, ya desde el sábado 9 de mayo. Sin embargo, en el último momento se nos comunicó un cambio de protocolo y finalmente, dos enfermeras del equipo de Zorroaga han comenzado a recoger las muestras de sangre y mucosidad nasal a las personas residentes del txoko Donosti hoy por la mañana.

Estimamos que las extracciones, que realizará nuestro equipo sanitario, se prolongarán a lo largo de las próximas 3 o 4 jornadas.

Cada día, personal de Osakidetza vendrá a llevarse las muestras para realizar los análisis.  Os facilitaremos los resultados en la medida en que el laboratorio los emita y Osakidetza nos los comunique.

Por otra parte, hoy mismo hemos retomado el servicio de peluquería, tan esperado por nuestras residentes estas últimas semanas. Mañana se vuelve a poner en marcha el servicio de fisioterapia y el miércoles le tocará el turno al de podología.  Debido a las medidas de protección que debemos garantizar, cada día se podrá atender en los mismos a un número limitado de personas.

Continuaremos informándoos de las novedades, mientras tanto recibid un cordial saludo,

Mikel Mirena Agirrezabal

Director

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí