Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

04/05/2020

Información sobre la situación

SITUACIÓN RESPECTO A LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS

EN LA RESIDENCIA ZORROAGA    

    04.05.2020  17:30

Deseamos que hayáis disfrutado de las salidas de este fin de semana, con la tranquilidad además de saber que vuestros familiares están de nuevo siendo atendidos en los salones de Zorroaga.

Continuamos sin casos positivos en el centro y la situación es de mayor tranquilidad y normalidad, gracias a que ya compartimos espacios y momentos.

Como novedad, por fin hoy podemos dar respuesta a una pregunta que nos habéis planteado muchas familias: a lo largo de la semana que viene, Osakidetza realizará las pruebas de la COVID-19 a las personas residentes. De momento no os podemos avanzar nada más, dado que no tenemos una fecha concreta. Cuando tengamos toda la información, os la facilitaremos.

Para cualquier otra duda, estamos a vuestra disposición. Gracias por seguir ahí apoyando a vuestros familiares y también al equipo de Zorroaga.

Un cordial saludo,

Mikel Mirena Agirrezabal

Director

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí