Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

23/03/2020

Cambios en las comunicaciones residentes- familiares

20.03.2020  14:00

TRAS LA EXPERIENCIA DE LOS DOS PRIMEROS DÍAS DE CONTACTO POR TELÉFONO Y VIDEOCONFERENCIA EN LAS HORAS DE VISITA, VAMOS A REALIZAR VARIOS CAMBIOS. 

Tenemos muchos frentes de trabajo y necesitamos fórmulas que se puedan mantener en el tiempo sin tener que hacer sobresfuerzos. Por ello:

Anulamos lo indicado en la circular de 17.03.2020 y vamos a funcionar de la siguiente manera en relación a los contactos txoko-familiares y residentes-familliares: 
  1. Las coordinadoras de cada txoko os irán llamando a las personas de referencia para informaros del estado de vuestro familiar, si es que no habéis llamado vosotras/os antes.  Si transmitís necesidades de información de otros profesionales, las canalizarán porque en este momento el personal sanitario está sobrecargado.
  2.  Si quereis hablar con vuestro familiar por videoconferencia, dirigios a las coordinadoras por email o por teléfono para que lo programen.  Haremos estas videoconferencias a media mañana en días laborables y os contactaremos por teléfono antes.  A partir del 21/03 sábado no habrá videollamadas ni móviles suplementarios.
  3. También haremos a la vez llamadas de teléfono acompañadas a quienes no oigan o entiendan bien.
  4. Os pedimos que os pongáis de acuerdo entre los familiares para hacer llamadas conjuntamente o para no llamar todas/todos el mismo día.
  5. Os pedimos también que llaméis lo menos posible a las responsables de txoko y a los salones, que en este momento tienen mucho trabajo añadido.  Es probable que no os puedan atender.

Las llamadas de coordinadora, llamadas programadas y videoconferencias serán solo de lunes a viernes laborables y en el horario habitual de las coordinadoras.  Si alguien no puede contactar en este horario, que lo plantee y atenderemos su caso lo mejor que podamos.  

Aprovecho para agradecer el interés de muchas de vosotras/os  también  por el estado del personal del centro, los agradecimientos por el cuidado y el esfuerzo que hacemos para prevenir contagios y el ánimo que nos haceis llegar.  Son de mucha ayuda en un momento tan complicado. 
Un saludo, 

Mikel Mirena Agirrezabal
Director

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí