Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

17/03/2020

Suspensión de las visitas

COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DE POLÍTICAS SOCIALES

Ante la progresión del Coronavirus COVID-19 en todo el terrirorio de la C.A.E. y siguiedo las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, mediante la presente circular os informamos de la decisión adoptada por el Departamento de Políticas Sociales de suprimir temporalmente las visitas en los centros residenciales y viviendas con apoyos de Gipuzkoa, hasta nuevo aviso, así como las salidas de los centros de las personas usuarias (a pasear, etc.).

Consecuentemente las familias y demás personas allegadas dejarán de visitar a las personas usuarias, en las residencias de mayores, y en las unidades residenciales y viviendas con apoyos para personas con discapacidad y personas con enfermedad mental.

Asimismo solicitamos a los centros que habilietan medios alternativos para que las familias puedan mantener contacto no presencial con las personas usuarias (videollamada, etc.)

Donostia, 13 de marzo de 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí