Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

12/12/2018

Visita al Hotel María Cristina

El Hotel María Cristina de la mano de su director Ned Capeleris ha abierto sus puertas a Fundación Zorroaga.

Varios residentes de Fundación Zorrroaga han visitado este emblemático hotel de nuestra ciudad. Durante dos jornadas  pudieron disfrutar de las atenciones del personal del hotel, además de contemplar sus preciosas estancias.

 

Integrantes del personal del hotel, encabezado por su director Ned Capeleris, brindaron una excepcional acogida a nuestros residentes que pudieron sentirse como huéspedes de honor en este lujoso establecimiento.

Durante esta visita guiada, que incluyó incluso alguna de la habitaciones, no faltaron las preguntas y comentarios curiosos.

Queremos desde aquí agradecer a todo el equipo del Hotel María Cristina su amabilidad y compromiso. Gracias también a Eva Bergareche por hacer posible que esta visita se llevara a cabo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí