Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

22/11/2018

Fundación Zorroaga con Euskaraldia

Euskaraldia. 11 egun euskaraz

Fundación Zorroaga se une a la propuesta de la iniciativa EUSKARALADIA consistente en intentar cambiar nuestros hábitos lingüísticos con el sencillo gesto de probar a relacionarnos en euskera durante 11 días.

 

Del 23 de noviembre al 3 de diciembre de 2018, de manera coordinada en toda Euskal Herria, las las personas que hablamos o entendemos el idioma nos relacionaremos en euskera.

Quienes sepan euskera se relacionarán en euskera con aquellas personas que lo entiendan, y cuando se dirijan a personas que no conocen, su primera palabra también será en euskera. En el caso de aquellas personas que lo entienden, pedirán a las y los vascoparlantes que les hablen en euskera.

Desde Zorroaga os animamos a poner vuestro granito de arena participando como Ahobizi o Belarriprest y activando a las personas de vuestro entorno para que también tomen parte.

  • Para más información
    Enlace Web
  • Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí