Fundación Zorroaga
ES / EU

Noticias

15/02/2018

Donostia levanta su 'Bohème'

Ainhoa Garmendia hará de 'Mimi' por primera vez en la ópera que llega al Kursaal. El montaje empieza a crecer ya en Zorroaga.

'La bohème' crece ya en Zorroaga para llegar a punto a su estreno en el Kursaal el 2 de marzo. De momento es la voz de Mimi, el personaje central de la célebre opera de Puccini, la que resuena en la vieja iglesia convertida en local de ensayo. La soprano Ainhoa Garmendia, alma mater de la compañía Opus Lirica, afina su voz para su debut en ese rol. Pero a partir de este fin de semana desembarcan en Zorroaga los solistas, directores musical y de escena, músicos y coros. Aunque las representaciones serán los días 2 y 4 de marzo, el equipo artístico de 'La bohème' estará las dos semanas previas en San Sebastián poniendo en pie una producción creada expresamente para el auditorio por la Ópera de Cámara de Navarra, nuevo compañero de viaje de Opus Lirica.

Extra: http://www.diariovasco.com/culturas/musica/opus-lirica-ultima-20180219002920-ntvo.html
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí